lunes, 7 de mayo de 2007

Vision de Vida


Cuando tenemos una vida que no se parece a la vida que hemos soñado, caemos en un estado de resignación. Resignación es una palabra terrible porque nos hunde en un nivel energético muy bajo. Somos seres vivos, en evolución, energéticos y necesitamos ese entusiasmo y lo único que nos lo va a dar es estar conectados con el propósito de nuestras vidas, lo que vinimos a hacer y a servir a través de eso.

La visión de vida es preguntarme cómo me quiero ver yo dentro de un año, qué quiero lograr, qué quiero hacer. Es esa vida que yo siempre he soñado para mí. Yo creo que lo que hace la vida interesante es estar cumpliendo nuestros sueños. Eso es lo que nos da energía y entusiasmo, nos conecta con la vida trabajar por un sueño y esa es una de las capacidades más hermosas que tenemos los seres humanos, poder soñar. El poder mayor que tenemos es la decisión de ponerle acción a ese sueño, porque un sueño sin acción es una ilusión –una mera ilusión- entonces los sueños se pueden hacer realidad pero tenemos que ponerles acción.

2 comentarios:

Pameliitha dijo...

Esta Muy Bien Esa Narración Pero Necesito Algo Mas Entendido Como Yo Soy Una Niña Pequeña Pues De 10 Años Entonces No lo entiendo bien. ya que ustedes solo hacen estas respuestas solo para las personas mayores y nunca tienen una respuesta para los niños, eso no es justo ....como ustedes dicen es un comentario NO un regaño...Chao espero que lo tomen a bien

Carla Mariela Llovera Aguirre dijo...

Pameliitha,

¡Gracias por escribirnos! Nos ha alegrado mucho recibir tu comentario. No habíamos pensado desarrollar una sección de artículos para Niños en Cátedra de Autoestima, gracias a tu participación nos hemos animado a hacerlo. Pronto escribiremos nuestro primer post de Visión de Vida para Pequeños y será dedicado a tí.

Nos inspiras!

Un abrazo y un millón de bendiciones.

Nancy & Carla